Jueves 28 de Marzo de 2024

Necaxa oficializa a Memo Vázquez como nuevo DT

[Notimex] Aguascalientes.- El equipo de Necaxa sin perder tiempo, tras quedar sin opciones de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, de inmediato cambió el chip, ya piensa en el Clausura 2019 y oficializó a Guillermo Vázquez como su nuevo entrenador. Vázquez Herrera, quien justo en este Apertura 2018 dejó […]

[Notimex]

Aguascalientes.- El equipo de Necaxa sin perder tiempo, tras quedar sin opciones de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, de inmediato cambió el chip, ya piensa en el Clausura 2019 y oficializó a Guillermo Vázquez como su nuevo entrenador.

Vázquez Herrera, quien justo en este Apertura 2018 dejó el cargo al frente de Tiburones Rojos de Veracruz de forma prematura, vivirá con Rayos su cuarta experiencia con un club de la Primera División del futbol mexicano.

“Iniciando la renovación de los Rayos del Necaxa rumbo al Clausura 2019, damos la bienvenida a Guillermo Vázquez, como nuevo entrenador del equipo. ¡Bienvenido, Profe!”, señaló el conjunto necaxista.

El cuadro de Aguascalientes resaltó la trayectoria de “Memo” Vázquez, quien ha dirigido a Pumas de la UNAM en dos oportunidades, donde fue campeón en el Torneo Clausura 2011 y subcampeón en el Apertura 2015, con Cruz Azul de igual forma se quedó a la orilla del título de Liga MX en el Clausura 2013, aunque sí conquistó la Copa MX.

“Miembro de una familia de cuatro generaciones de futbolistas, a Guillermo le toca ahora como director técnico defender y llevar a lo alto el escudo y colores de nuestro equipo, así como lo hizo su abuelo a finales de los 40 y su padre de los 70, ambos como jugadores de los Rayos del Necaxa”, destacó.

En el comunicado, la institución rojiblanca resaltó: “Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez a nuestro proyecto, deseamos para él y todos los que llevamos a Necaxa siempre en el corazón mucho éxito en su gestión”.

Vázquez Herrera arribará a Rayos en reemplazo de Marcelo Michel Leaño, quien no culminó el Apertura 2018, y del estratega interino Jorge Martínez.

Notas Relacionadas