Viernes 19 de Abril de 2024

Los ambulantes deberán respetar reglamentos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes ambulantes de la calle Juárez, se reúnen con autoridades y se comprometen a respetar los acuerdos y medidas de seguridad para seguir laborando en ese lugar. El titular de Giros Mercantiles, Mario Armando Del Ángel Calzada, dio a conocer que los comerciantes ambulantes, se han comprometido a respetar los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes ambulantes de la calle Juárez, se reúnen con autoridades y se comprometen a respetar los acuerdos y medidas de seguridad para seguir laborando en ese lugar.

El titular de Giros Mercantiles, Mario Armando Del Ángel Calzada, dio a conocer que los comerciantes ambulantes, se han comprometido a respetar los lineamientos de Protección Civil y de Seguridad Pública para seguir trabajando en la calle Juárez.

Dijo que, están haciendo un reordenamiento para evitar ser removidos, y estarán respetando un espacio para la zona peatonal y de esa manera no obstruir en su totalidad la banqueta y la calle.

El titular de Comercio, puntualizó que, quienes infrinjan con esos lineamientos serán removidos, ya que existen acuerdos y se contará con la colaboración de las autoridades de Seguridad Pública para supervisar el cumplimiento.

Por su parte, los comerciantes se comprometen a respetar esos acuerdos para seguir trabajando en ese lugar, ya que la venta de alimentos es su fuente de trabajo.

Notas Relacionadas