Viernes 19 de Abril de 2024

Choque en la glorieta Hidalgo, deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta chocó por alcance contra una unidad del servicio público en las calles de la colonia Mirador, cerca de la glorieta Hidalgo; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del caso. El percance ocurrió la tarde del jueves, debido a la falta de precaución y por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta chocó por alcance contra una unidad del servicio público en las calles de la colonia Mirador, cerca de la glorieta Hidalgo; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del caso.

El percance ocurrió la tarde del jueves, debido a la falta de precaución y por no mantener la distancia entre vehículos.

Los oficiales de Tránsito Municipal informaron que el presunto responsable fue el chofer de una camioneta cerrada Nissan Kicks color gris, con placas de circulación UZJ-300-A de San Luis Potosí, quien transitaba por la calle Progreso con dirección de la colonia Mirador con dirección hacia el bulevar México-Laredo, pero como no guardó la distancia, provocó el choque.

El hombre se estampó contra una unidad del servicio público, se trataba de un automóvil Nissan tipo Versa, con número 283 del sitio Libertad, con placas 94-68-TSE de transporte, vehículo que terminó con cuantiosos daños en la parte trasera.

Los participantes pidieron la intervención de las autoridades y al sitio llegaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se informó que como las dos unidades estaban aseguradas, los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas