Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta choca vs. tráiler estacionado, saldo dos prensados

Conductor de la la unidad perdió el control y provocó el fuerte accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas originarias de Ciudad Valles resultaron lesionadas tras quedar prensadas dentro de una camioneta, luego de que el chofer perdió el control y se estampó contra un tráiler estacionado.

El percance ocurrió la madrugada del jueves, poco antes de llegar al municipio de Rioverde, sobre la carretera federal Valles-Rioverde, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

Los cuerpos de auxilio, como socorristas de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos atendieron el llamado en el que se les reportó que había dos personas prensadas, en el parador de tráileres que se ubica en el sitio conocido como La Garrapata.

De inmediato, los elementos de las dos corporaciones trabajaron para sacar a los lesionados que estaban dentro de una camioneta marca Chevrolet, color azul, de doble cabina, con placas de circulación TP-O294-L de San Luis Potosí y enseguida les prestaron los primeros auxilios y los llevaron a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada.

Se informó que los dos lesionados son originarios de Ciudad Valles y que se dedican al comercio, incluso alrededor de la camioneta y en la caja, quedaron arpillas con verduras.

Las autoridades informaron que el chofer se impactó contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado, por eso la unidad quedó desecha; los oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas