Viernes 19 de Abril de 2024

AC Milán apabulla 5-2 a F91 Dudelange

[Notimex] Milán, Ita.- Con una gran actuación de local, AC Milán goleó 5-2 al F91 Dudelange, para dejar pendiente su calificación a la siguiente ronda en la última jornada de la Liga de Europa 2018-2019. En el Estadio San Siro, los goles de los “Rossoneros” fueron anotados por Patrick Cutrone al 21´, Stélvio Rosa en […]

[Notimex]

Milán, Ita.- Con una gran actuación de local, AC Milán goleó 5-2 al F91 Dudelange, para dejar pendiente su calificación a la siguiente ronda en la última jornada de la Liga de Europa 2018-2019.

En el Estadio San Siro, los goles de los “Rossoneros” fueron anotados por Patrick Cutrone al 21´, Stélvio Rosa en propia puerta al 66´, Hakan Çalhano?lu al 70´, autogol de Tom Schenell al 77´ y Fabio Borini al 80´; por los visitantes descontó Dominik Stolz al 39´ y David Turpel al 49´.

Con el triunfo, los “Diavoli” sumaron 10 puntos para situarse en el segundo lugar del grupo F y dejar pendiente su posibilidad de clasificarse en la jornada seis, mientras que Dudelange, con la derrota, se mantuvo en la cuarta y última posición con cero puntos en el mismo sector, sin ninguna posibilidad de avanzar.

En la última jornada de la Europa League, los dirigidos por el italiano Gennaro Gattuso, se enfrentarán en condición de visita al equipo griego Olympiacos, el próximo jueves 13 de diciembre, con el empate o la victoria se clasifica el conjunto italiano. F91 Dudelange recibirá al Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Notas Relacionadas