Viernes 19 de Abril de 2024

Presentan la Carrera Atlética del Abrigo ’18

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP. Jorge Alberto “Ursus” Muñoz, promotor deportivo dio a conocer la celebración de una edición más de su tradicional Carrera Atlética del Abrigo, que tendrá lugar el 9 de diciembre y que buscará recaudar más de 3 toneladas de ropa abrigadora que serán distribuidos en apoyo de los hermanos […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP. Jorge Alberto “Ursus” Muñoz, promotor deportivo dio a conocer la celebración de una edición más de su tradicional Carrera Atlética del Abrigo, que tendrá lugar el 9 de diciembre y que buscará recaudar más de 3 toneladas de ropa abrigadora que serán distribuidos en apoyo de los hermanos Pame del municipio de Cárdenas.

En el acto estuvieron presente Alberto Camacho Martínez, subdirector de Deporte Social del Inpode; Jesús Emmanuel Herrera, de la dirección de Policía Vial; los atletas, Alejandro García y Martín Rodríguez del equipo Conejos-Zeus y Juan Ignacio Prado, presidente de la ASPOCRODE.

Más que una competencia, la carrera tiene un fin altruista, se invita a toda la población a que se una a esta noble causa, la inscripción es llevar una cobija, chamarra, suéter y todo tipo de ropa abrigadora, que será donada a los habitantes de la comunidad Pame, que sufren de las bajas temperaturas en estas épocas del año.

La convivencia será de 7.200 kilómetros, con salida y meta frente a la Facultad de Medicina, comenzando a partir de las 8:00 horas, con recorrido por la Avenida Venustiano Carranza; las inscripciones se harán una hora antes de iniciar la carrera, el premio será apoyar a nuestros hermanos Pame y concluir la distancia. Mayores informes al teléfono 444 121 66 92.

Convivencia que contará con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en honor a los elementos de la Policía Vial Municipal y periodistas de la fuente deportiva.

Notas Relacionadas