Jueves 18 de Abril de 2024

Por impericia se registra accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir del estacionamiento de la tienda Su Bodega de la colonia Tipzén, y chocó contra un vehículo, aunque para su fortuna nadie salió herido. La noche del martes ocurrió un accidente en la avenida Universidad cerca del cruce con la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir del estacionamiento de la tienda Su Bodega de la colonia Tipzén, y chocó contra un vehículo, aunque para su fortuna nadie salió herido.

La noche del martes ocurrió un accidente en la avenida Universidad cerca del cruce con la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, en el que presuntamente tuvo responsabilidad Armando Melchor Murillo de 69 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ciudad de México.

El sexagenario conducía una camioneta marca Ford Ranger color verde, modelo 1993, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se encontraba en el estacionamiento de la tienda Su Bodega.

Pero al maniobrar de reversa para salir, no tuvo precaución y chocó la parte trasera de su unidad contra el costado derecho de un vehículo Volkswagen Jetta color negro, modelo 2002.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los conductores y éstos a final de cuentas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

El presunto responsable fue infraccionado por falta de precaución y haber ocasionado un accidente leve.

Notas Relacionadas