Miercoles 24 de Abril de 2024

Max Gutiérrez quiere hacer historia en la Mikel’s Trucks

EL JOVEN PILOTO CAPITALINO SE ENCUENTRA COLOCADO EN LA 2DA. POSICIÓN DE LA CLASIFICACIÓN

[ Agencias]

SLP. La gran final de NASCAR Peak México Series se aproxima y la definición de los campeonatos de las diferentes categorías se encuentra al rojo vivo por lo que este fin de semana saldrán chispas de la pista del AHR.

En las sensacionales Mikel’s Trucks, el joven capitalino Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group – Avaya – Adya – Nitidus – Maxitoys – Grupo Cesa y se unen al proyecto de la gran final y ser parte importante del 2019 – Homedics – Belkin – saben que esta será la última oportunidad para conseguir el tan anhelado título de la categoría.

Luego de la desafortunada tarde que vivió Max en Guadalajara donde le sucedió lo más inesperado provocando que perdiera el liderato, ahora va por todo en la CDMX donde será uno de los pilotos locales y contará con la presencia de su familia y de su grupo de patrocinadores por lo que la motivación será extra para salir a ganar el título.

“Tengo una motivación muy fuerte para salir por todo en esta carrera, a pesar de contar con solo 15 años, estoy preparado para los más grandes retos y este es el principal, he trabajado muy fuerte durante estas semanas para prepararme física y mentalmente pues será una carrera muy demandante, repito voy con todo para conseguir el campeonato en casa y ante mi gente”.

Max se encuentra colocado en la 2da. posición de la clasificación con 461 puntos a 7 del líder Alex de Alba y 14 por delante del 3er lugar Aarón Cosío, las acciones de esta emocionante final comenzarán el sábado 1 de diciembre con dos rondas libres y la calificación donde estará mucho en juego, para el domingo a las 10:40 caerá la bandera verde para vivir 50 minutos de una trepidante carrera que dará a conocer al monarca 2018 de las Mikel´s Trucks de Nascar Peak.