Viernes 29 de Marzo de 2024

Espera edil programas federales no presenten cambios radicales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Ante la llegada del nuevo Gobierno Federal, las instancias Municipales confían en que sigan fluyendo los programas para apoyar a las familias que menos tienen, por ello siguen trabajando en las solicitudes que son entregadas a las dependencias de vivienda y Desarrollo Social. Así lo dio a conocer el […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante la llegada del nuevo Gobierno Federal, las instancias Municipales confían en que sigan fluyendo los programas para apoyar a las familias que menos tienen, por ello siguen trabajando en las solicitudes que son entregadas a las dependencias de vivienda y Desarrollo Social.

Así lo dio a conocer el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, quien dijo que espera que los programas no tengan cambios tan radicales en su forma de operar, “no sabemos cómo vayan a manejarse los programas a partir del 1 de diciembre, pero las dependencias Municipales siguen realizando su trabajo de manera normal”, indicó.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales ha mencionado que se espera que los cambios no sean tan drásticos en lo que va de este primer año, ya que para ellos como alcaldes adecuarse a las nuevas reglas es tener que hacer cambios desde un inicio.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social Alfredo Morán Gómez, indicó que hay cierta incertidumbre sobre las nuevas reglas que se manejen en los diversos programas y sobre todo de cómo se manejarán las dependencias federales, sin embargo, en este momento se sigue haciendo el mismo trabajo de reunir las solicitudes por parte de la población.

Notas Relacionadas