Miercoles 24 de Abril de 2024

Sorprenden a presunto ladrón dentro de vivienda

la Policía Municipal lo llevó a las celdas preventivas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a una vivienda de la colonia García Téllez y tras ser sorprendido, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron a las celdas preventivas, sólo por faltas, pues el afectado se negó a presentar cargos.

Alrededor de las 11:00 horas del martes, los agentes de la policía recibieron un reporte en el que se les informó que un hombre se había metido a una casa del sector mencionado y el dueño solicitó la intervención de las autoridades para detenerlo.

Los uniformados de la corporación municipal se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones y llegar a la vivienda, donde estaba el afectado, quien les dio a conocer que minutos antes había llegado a la casa y al abrir escuchó ruidos extraños y se llevó tremendo susto al encontrar a una persona dentro.

La víctima, por temor, se salió para ponerse a salvo, mientras marcó a la policía y los oficiales, que andaban cerca, llegaron de inmediato y con el permiso del dueño de la casa, se metieron para detener al sujeto, quien ya no pudo esconderse de las autoridades.

Los policías lo capturaron y enseguida lo llevaron a las celdas de la corporación, donde quedó detenido por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pues el afectado se negó a presentar cargos penales en la agencia del Ministerio Público.

Se informó que los agentes detuvieron a otras doce personas por distintas faltas administrativas, durante la tarde y noche del lunes.

Notas Relacionadas