Sábado 20 de Abril de 2024

Recibe CBTA 121 equipo didáctico

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El comité de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, entregó al plantel ocho proyectores que complementarán las herramientas de competencia para el aprendizaje de los jóvenes. El director del plantel 121, Víctor Hugo Rivera, dijo que ese equipo fue adquirido con recursos federales y cuotas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El comité de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, entregó al plantel ocho proyectores que complementarán las herramientas de competencia para el aprendizaje de los jóvenes.

El director del plantel 121, Víctor Hugo Rivera, dijo que ese equipo fue adquirido con recursos federales y cuotas de padres de familia por medio del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión de Planteles de Educación Media Superior (PAAGES).

La adquisición tuvo un costo total de 52 mil pesos, lo que permitirá que el personal docente cuente con nuevo material didáctico para el desarrollo de sus clases.

Víctor Hugo Rivera, puntualizó que, con la entrega de ese equipo, ya se cuenta con más material didáctico y se complementa con la infraestructura que se ha estado construyendo en los últimos meses.

Mencionó por último que, con eso se cubren las necesidades que por el momento tiene la escuela y que se ven reflejadas en el aprendizaje de los alumnos, así como en la confianza de los padres de familia que tienen sus hijos estudiando en el CBTA 121.

Notas Relacionadas