Jueves 28 de Marzo de 2024

Preparan Plan de Desarrollo del Municipio con consulta

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Realizan mesas de trabajo en zona rural y harán el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 en un foro de consulta ciudadana que se realizará el día viernes. El regidor Guillermo Villegas, dijo que el día jueves se llevarán a cabo las mesas de trabajo en las comunidades de Nuevo Tampaón, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realizan mesas de trabajo en zona rural y harán el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 en un foro de consulta ciudadana que se realizará el día viernes.

El regidor Guillermo Villegas, dijo que el día jueves se llevarán a cabo las mesas de trabajo en las comunidades de Nuevo Tampaón, Nuevo Aquismón, Tampacoy y la Fortaleza.

Ahí se obtendrá información necesaria sobre las obras y gestiones que las comunidades requieren para que sean incluidas en el plan de desarrollo Municipal 2018-2021.

Mencionó que ya para el día viernes a las 12:00 horas se llevará a cabo el foro de consulta ciudadana en la escuela primaria Pedro Antonio Santos, en donde se discutirán y analizarán las propuestas para la elaboración del plan general.

En el foro de consulta, se tendrá la presencia de los diferentes entes de la comunidad, tanto de la iniciativa privada como del sector público. Se ha hecho extensivo el llamado a los comerciantes, transportistas, ligas deportivas, párrocos de las iglesias, partidos políticos, ex candidatos e iniciativa privada.