Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclistas resultan lesionados en accidente

El hecho, en el Libramiento Poniente y la entrada a la prolongación Fray Andrés de Olmos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados en el Libramiento, cuando el conductor se detuvo para dar vuelta y fue impactado por una camioneta; los paramédicos de la Cruz Roja los atendieron.

El percance ocurrió alrededor de las 7:46 horas, en el Libramiento Poniente y la entrada a la prolongación Fray Andrés de Olmos, debido a la falta de precaución, sitio hasta donde acudieron los socorristas para atender a los lesionados.

Estos fueron identificados como Rodrigo Fernández Martínez de 28 años de edad, y Lucero Hernández Hernández de 21 años, con domicilio en el ejido La Loma, el primero se quejaba de dolor en el brazo derecho y en la pierna izquierda, mientras que la mujer dijo que tenía dolor en el abdomen.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Veloci color rojo con negro, con placas de circulación U7ET-2 de San Luis Potosí, por el libramiento, y cuando el chofer llegó al cruce con la entrada hacia el parque Tantocob, hizo alto en medio de la carretera, en lugar de orillarse hacia la derecha, y fue impactado por una camioneta que iba detrás.

Se trataba de una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 2006, con placas TC-82924-N de San Luis Potosí, modelo 2006, que era manejada por Sotero Pérez García 67 años de edad, con domicilio en el ejido La Hincada.

Este dijo que provenía de La Hincada y se dirigía al ejido El Detalle, a dejar tortillas a los trabajadores que se encuentran laborando en la cosecha de caña, como parte de las actividades que realiza en la Asociación Agrícola Local de Productores de Caña de Azúcar.

Sotero añadió que no se pudo detener y alcanzó a impactar al motociclista y a su acompañante con la parte frontal.

Los elementos de la Policía Federal se harían cargo del percance y se esperaba que los participantes en el accidente llegaran a un arreglo para el pago de los daños, pues el joven responsabilizaba del choque al conductor de la camioneta.

Notas Relacionadas