Viernes 19 de Abril de 2024

Juventus cumple al vencer a Valencia por 1-0 en Champions

Cristiano Ronaldo dio el pase para el gol de Mario Mandzukic

[Notimex]

Turín, Ita.- Con un solitario gol del mundialista croata Mario Mandzukic, la Juventus de Italia venció este martes 1-0 y de paso eliminó al club Valencia de España, para instalarse en los octavos de final de la Champions League 2018-2019.

El gol del ariete Mario Mandzukic cayó a los 59´ del juego, disputado en la Arena Juventus de la ciudad italiana de Turín.

Producto de este triunfo, la Juventus avanza a los octavos de final de la Champions League como cabeza de grupo con 12 puntos, mientras que el Valencia tendrá que despedirse de la competencia con apenas cinco puntos al quedar eliminado.

Juventus comenzó por presionar al equipo “Che”, que resistió bien todo el primer tiempo a los embates del campeón de Italia, incluso la jugada más clara de la primera mitad fue para el Valencia, pero los reflejos felinos del portero Szczesny mantuvieron el 0-0 en Turín.

En el complemento, la “Juve” concretó la primera jugada de peligro que tuvo cuando Cristiano Ronaldo se incrustó en el área naranjera y sirvió una diagonal a Mario Mandizukic para que éste la empujara a la red para marcar el 1-0 de la “vecchia signora”.

La respuesta “Che” no se haría esperar, pues consiguió un tanto de cabeza minutos después de la bofetada italiana, pero el tanto fue anulado por una falta de Kondogbia, pero mostró capacidad de respuesta.

Sin embargo, la Juve se paró con personalidad y aunque no alargó la ventaja, mantuvo todo bajo control para clasificar como cabeza de serie a los octavos de final de esta competición que se ha vuelto una obseción para el conjunto de Turín.

Notas Relacionadas