Jueves 25 de Abril de 2024

Empleadas impiden asalto a una tienda

Las trabajadoras estuvieron forcejeando con el presunto y lograron quitarle la mercancía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto entró a una tienda en la avenida Pedro Antonio Santos y se apoderó de varias prendas de vestir, pero cuando trató de salir, las empleadas lo impidieron y aunque activaron la alarmar, el ladrón huyó con las manos vacías.

El caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, en la negociación de nombre Andrea, ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos, atrás de la Presidencia Municipal y muy cerca del jardín principal.

Las autoridades recibieron información de que la alarma se había activado, por lo que los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Las empleadas del sitio les dijeron a los uniformados, que minutos antes, un sujeto entró al local y tomó varias prendas de vestir, quiso salir corriendo, pero ellas lo impidieron; estuvieron forcejeando y lograron quitarle la mercancía.

El delincuente huyó con las manos vacías y se subió a una bicicleta para huir por la avenida, rumbo a la glorieta.

De acuerdo a las testigos, el hombre usaba una chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul, y de la descripción física sólo dijeron que tenía bigote delgado, como el que usa el personaje de Cantinflas.

Los oficiales de la Policía Municipal les recomendaron a las afectadas, que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones por el intento de atraco, y aunque hicieron recorridos por la zona, no localizaron al delincuente.

Notas Relacionadas