Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa plantón en la Técnica 41

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Continúa la manifestación en la escuela Secundaria Técnica número 41, en donde los padres bloquearon el acceso para pedir el incremento natural de un grupo ante el número de alumnos que se tienen. Andrés Sánchez Flores, tesorero de la Asociación de Padres de Familia, dio a conocer que el plantón […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Continúa la manifestación en la escuela Secundaria Técnica número 41, en donde los padres bloquearon el acceso para pedir el incremento natural de un grupo ante el número de alumnos que se tienen.

Andrés Sánchez Flores, tesorero de la Asociación de Padres de Familia, dio a conocer que el plantón continuará hasta tener una respuesta favorable.

Dijo que no han tenido respuesta en cuanto a la ampliación de un grupo de segundo año y su petición no ha sido escuchada por las autoridades escolares, por lo que decidieron cerrar las instalaciones hasta obtener una respuesta.

Sánchez Flores puntualizó que el año pasado autorizaron un grupo más de primer año, y ahora que inició el curso lo echaron abajo, por lo que ahora los salones están saturados.

El día de ayer se reunirían con las autoridades en busca de obtener una respuesta a sus peticiones, y para definir si mantienen en plantón o si dan paso a las clases.

Comentó que desde hace meses esperan esa respuesta, y tienen conocimiento que en la Secundaria Técnica de Ponciano Arriaga sí le autorizaron salones cuando tienen menor número de alumnos que en la 41, por lo cual esperan obtener respuestas convincentes.

Notas Relacionadas