Jueves 25 de Abril de 2024

Camión cañero le pega a automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un camión cañero no midió bien la distancia y chocó contra un automóvil sedán al que le causó daños leves en el costado derecho, en la entrada a la zona indígena. Los conductores participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños, y no requirieron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un camión cañero no midió bien la distancia y chocó contra un automóvil sedán al que le causó daños leves en el costado derecho, en la entrada a la zona indígena.

Los conductores participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños, y no requirieron la intervención de las autoridades, esto a pesar de que al lugar llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El choque ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en el cruce del Libramiento Poniente y la carretera Valles-La Lima, en la entrada al antiguo Basurero Municipal.

Participaron los conductores de un automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul, con placas de circulación VES-89-89 de San Luis Potosí, y un camión tipo jaula, marca Chevrolet color blanco con azul, con placas de circulación TC2945-P de esta entidad.

Un joven que fue identificado como Julio manejaba el camión con dirección a la zona indígena y al dar vuelta para tomar esa rúa alcanzó a impactar al sedán, al que le ocasionó daños en la parte delantera del lado izquierdo. La afectada llamó a las autoridades, pero al final se informó que los conductores dialogaron entre ellos y llegaron a un arreglo para el pago de los perjuicios y se retiraron del lugar.

Notas Relacionadas