Sábado 20 de Abril de 2024

Ugalde explica a diputados el presupuesto

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes se reunió con legisladores panistas para detallar el proyecto presupuestal 2019. Durante la reunión, los legisladores solicitaron detalles del gasto que el Estado realiza con asociaciones civiles y organizaciones. José Luis Ugalde reconoció que en esta ocasión se presentó […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes se reunió con legisladores panistas para detallar el proyecto presupuestal 2019.

Durante la reunión, los legisladores solicitaron detalles del gasto que el Estado realiza con asociaciones civiles y organizaciones.

José Luis Ugalde reconoció que en esta ocasión se presentó un presupuesto incompleto, pues se desconoce cómo quedará conformado el presupuesto federal, pero adelantó que se atendería la petición de los legisladores, quiénes durante la reunión también solicitaron conocer a detalle el gasto de inversión.

Al término de la reunión, el diputado Ricardo Villarreal integrante de la Comisión de Hacienda del Congreso, señaló que durante el encuentro se desahogaron algunas dudas en cuanto a tiempos, pero será hasta que se defina el presupuesto federal cuando se conozcan cifras reales.

que podrán manejarse en San Luis Potosí.

Anunció que será hasta el próximo martes cuando se analice el presupuesto en comisiones, “se analizará de manera general, porque hay que tener en cuenta que es más del 87% del presupuesto federal lo que manejamos en el estado, de tal suerte que por un tema de responsabilidad hay que esperar a los números oficiales que se aprueben desde la federación”.

Notas Relacionadas