Martes 23 de Abril de 2024

Sexagenario da mal paso, resbala y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la zona centro un sexagenario dio un mal paso y se cayó, ocasionándose lesiones en la espalda, por eso tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio. Julián Martínez García de 64 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, caminaba la noche del domingo por la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la zona centro un sexagenario dio un mal paso y se cayó, ocasionándose lesiones en la espalda, por eso tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

Julián Martínez García de 64 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, caminaba la noche del domingo por la orilla de la calle Carranza de la zona centro.

Cuando entre las calles Secundaria y Rotarios, a unos metros de la terminal de autobuses Ecocentral, dio un mal paso y cayó estrepitosamente al suelo, lesionándose la espalda.

Los transeúntes trataron de ayudarlo a levantarse, pero el anciano les dijo que no lo movieran, pues le dolía mucho, y en eso pasaron por el lugar los oficiales del agrupamiento Pegado (ciclistas) de la Policía Estatal, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos y auxiliaron al hombre, trasladándolo de inmediato al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas