Jueves 25 de Abril de 2024

Realiza el Cobach 08 muestra deportiva y cultural en la plaza

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El Colegio de Bachilleres realizó una muestra cultural y deportiva en la plaza principal, donde presentaron las actividades que realizaron a nivel Estado, destacando el tercer lugar en basquetbol y primer lugar en animación. Jóvenes talentosos y con mucho ímpetu en destacar dentro de las actividades culturales y deportivas […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Colegio de Bachilleres realizó una muestra cultural y deportiva en la plaza principal, donde presentaron las actividades que realizaron a nivel Estado, destacando el tercer lugar en basquetbol y primer lugar en animación.

Jóvenes talentosos y con mucho ímpetu en destacar dentro de las actividades culturales y deportivas que realiza el Cobach 08, realizaron una muestra académica contando con la presencia del alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, funcionarios y el Cabildo.

Dentro de la muestra se dieron a conocer los diversos proyectos que presentaron los jóvenes en la Muestra Cultural y deportiva Estatal, que consistió en el proyecto de una cafetería y en la muestra de diversas actividades de las materias.

Asimismo se felicitó a las jóvenes que integran el equipo de basquetbol femenil, quienes obtuvieron el tercer lugar, el alcalde las felicitó e instó a que terminen sus estudios, “en la actualidad los jóvenes deben tener un bachillerato terminado para que puedan obtener un trabajo que deje buena remuneración económica, así que los pido, no olviden seguir con sus estudios”, refirió el edil.

Por su parte, los jóvenes de animación fueron felicitados también por haber obtenido el primer lugar, ahí mismo dieron una muestra de la rutina ganadora, implementada por giros, saltos complicados, y que fue una de las mejores rutinas que se presentaron en el Estado.

Notas Relacionadas