Jueves 25 de Abril de 2024

Proyectos productivos impulsan zona rural

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), ha estado entregando proyectos productivos de los diferentes programas federales, beneficiando a grupos de la zona Huasteca. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Almazán, dijo que en este año se han tenido logros importantes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), ha estado entregando proyectos productivos de los diferentes programas federales, beneficiando a grupos de la zona Huasteca.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Almazán, dijo que en este año se han tenido logros importantes para el desarrollo del campo y que permiten una mejor forma de vida para las familias campesinas.

Mencionó además que se han entregado proyectos de equipamiento y semilla para reactivar la agricultura, así como equipo para la producción de miel orgánica.

Además se consiguieron varios programas de traspatio con las gallinas ponedoras para el auto consumo y programas de apoyo de vivienda.

Así como cemento para el mejoramiento de espacios y estufas ecologías, proyectos de cría de cerdos, entre otros.

Mencionó que la CIOAC-JDLD ha sido una de las organizaciones que no sólo buscan entregar los proyectos, sino que da seguimiento al desarrollo para que los grupos de trabajo puedan seguir recibiendo apoyos.

Notas Relacionadas