Sábado 20 de Abril de 2024

“Los tres mosqueteros” hacen teatro con amistad

Camacho, Patricio Castillo, Pablo Valentín y Bonilla protagonizan la obra

[El Universal]

Ciudad de México. – “Los tres mosqueteros del rey” buscarán a través de su historia llevar mensaje al público de solidaridad y amistad, la cual debe prevalecer en la humanidad en estos tiempos difíciles en que el mundo parece transitar por un caos, explicaron protagonistas de esta obra. Los actores de esta humorística obra, Héctor Bonilla (Phortos), Alejandro Camacho (Athos), Patricio Castillo (Aramis) y Pablo Valentín (D’Artagnan) hablaron en el Teatro Xola sobre sus personajes y lo que pretende esta historia, en la que se vale desde la pantomima, hasta del humor de grandes cómicos de la historia mundial como Charles Chaplin o de México como Polo Ortín.

Bonilla resaltó que, a pesar de tener en su haber 138 obras de teatro, regresa a la comedia teatral después de mucho tiempo. Mientras que Camacho expresó que sentía terror antes de salir a escena y ver la reacción del público, porque es la primera vez que se presenta cantando, al tiempo que resaltó que esta obra es un sueño de su niñez que hoy realiza.

En tanto, Pablo Valentín, el más joven de todos indicó sentirse “cobijado” por estos grandes actores con quienes pretende tener una amistad duradera. Patricio, en tanto, elogió a Pablo por apoyarlos para que no vayan a tropezar con algún obstáculo en su camino al escenario.

Pablo indicó que ya está grabando la sexta temporada de “Vecinos”. Camacho está a la espera del estreno de una cinta con Vadhir Derbez en República Dominicana. Patricio dijo que ya está la segunda temporada de “Mi marido tiene más familia”, donde participa.

Notas Relacionadas