Jueves 25 de Abril de 2024

Guerreras FCAS derrotan por 2-1 al Alianza Soccer

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] La escuadra de las Guerreras FCAS obtuvo una importante victoria con marcador de 2 goles a 1, sobre el Alianza Soccer, en el partido de ida de los cuartos de final, que se jugó en el estadio Carlos Vega Villalba. La escuadra potosina se vio sorprendida con un gol […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La escuadra de las Guerreras FCAS obtuvo una importante victoria con marcador de 2 goles a 1, sobre el Alianza Soccer, en el partido de ida de los cuartos de final, que se jugó en el estadio Carlos Vega Villalba.

La escuadra potosina se vio sorprendida con un gol de los llamados de “vestidor”, luego de que al minuito2 ya estaba perdiendo el encuentro, la anotación fue un tiro de larga distancia que sorprendió a la portera Lucero Morales, cuyo balón entró pegado al poste para el 1-0 a favor del Alianza Soccer.

Como ha sido costumbre cada vez que juegan, viajaron a este partido limitadas, donde llevaban 7 defensoras, por lo que Ricardo Ochoa, tuvo que acomodarlas lo mejor posible, dejando a la “Chola” América Puente como delantera, y es que como ya se sabe a muchas de las integrantes de este equipo les falta profesionalismo y ya se creen figuras y seguramente el domingo estarán presentes en el juego de vuelta.

Al minuto 20, balón parado que es cobrado por Dulce Hernández y América “Chola” Puente, remata de cabeza para empatar el marcador; estuvieron dominando las potosinas y en el minuto 35, nuevamente en un cobro de falta, pase filtrado a Guadalupe Contreras, que tira y la portera rechaza y le deja el balón a América Puente para que de cabeza anotará el 2-1 para su equipo.

El segundo tiempo de intenso, de mucha presión por parte del Alianza Soccer, pero a pesar de que tuvieron opciones de gol, las fallaron y las Guerreras terminaron ganando 2-1.

GUERRERAS FCAS.- Lucero Morales, Ludivina Castillo, Carolina Castillo, Marisol Zapata, Dulce Hernández, Diana Alonso, Guadalupe Conteras, Ana Hernández, Alexa Martínez, Mariana Ventura, América Puente, entro de cambio, Ana Muñoz.

Notas Relacionadas