Viernes 29 de Marzo de 2024

Gestionan obras para el municipio

Presentan proyectos de rehabilitación de caminos, drenaje y u. deportivas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades municipales iniciaron la gestión de obras para el municipio, a fin de que sean aprobadas en el presupuesto de la federación por los diputados federales en el mes de diciembre.

La presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dijo al respecto que se ha iniciado la gestión de las obras de impacto para lograr su aprobación.

A través del subcoordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, se han presentado los proyectos para la rehabilitación y asfaltado de caminos, así como drenaje, unidades deportivas y proyectos productivos.

“Durante el mes de diciembre estarán siendo aprobados los recursos por la federación y se gestiona que las obras de impacto para el municipio queden autorizadas”, precisó la alcaldesa.

Con esas gestiones, el equipo del Ayuntamiento dio el primer paso y sigue buscando la aprobación de parte de una nueva transformación que está viviendo el municipio

Dijo que por ahora ya se trabaja en obras como el mejoramiento de calles, y se ha arrancado con dos grandes obras: la pavimentación de la calle Tamuinic y el drenaje en la calle Independencia.

Notas Relacionadas