Sábado 20 de Abril de 2024

Funcionario al parecer ebrio causa accidente

Se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un funcionario estatal que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta, chocó contra un vehículo particular, en el bulevar México-Laredo.

La tarde del domingo se suscitó un hecho de tránsito en el cruce del bulevar Médico-Laredo y la avenida Universidad, el cual presuntamente fue provocado por José Fernando C. de 49 años de edad, quien labora para Gobierno del Estado y vive en el fraccionamiento Lomas del Yuejat.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el individuo circulaba por el carril central del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la Central de Autobuses (norte a sur).

Pero supuestamente andaba alcoholizado, y aunado a la falta de precaución, al llegar al mencionado cruce se estrelló contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Malibú color azul, que era manejado por una mujer identificada como Miriam Guadalupe Ramiro Barrón de 33 años de edad, con domicilio en la avenida Tancanhuitz de la colonia Tantocob.

La mujer viajaba acompañada de su hijo, un niño de aproximadamente tres años de edad, y ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no tenían lesiones.

Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, los involucrados ya habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas