Sábado 20 de Abril de 2024

Reforestarán las áreas verdes en Santa Martha

Ecología Municipal reparte arbolitos de diversas especies para iniciar el programa

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del poblado Santa Martha, llevarán a cabo la reforestación de áreas verdes y en sus domicilios, luego de haber recibido arbolitos de diferentes especies por parte de la Dirección de Ecología Municipal.

Los vecinos de esa comunidad, solicitaron arbolitos al titular de Ecología, para iniciar un programa de reforestación en las áreas verdes.

El titular de Ecología, Francisco Manuel Pineda Pérez, entregó arbolitos de diferentes especies como palo de rosa, neem, almendro, palmeras y otros, que las familias llevaron para sus hogares.

Reforestarán las áreas públicas en la comunidad de Santa Martha, plantando arbolitos en la plaza principal, en los campos deportivos, escuelas y parques.

Las familias también estarán plantando arbolitos en sus domicilios, a fin de apoyar las acciones de reforestación que se realizan en todo el municipio.

Pineda Pérez exhortó a la población a solicitar sus arbolitos en el departamento de Ecología para plantarlos en sus colonias, comunidades o en sus solares.

Notas Relacionadas