Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicia el DIF colecta de ropa invernal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La Coordinación Regional V del DIF, empezó una colecta de ropa invernal y cobijas, con la finalidad de reunir lo más que se pueda para llevarlas a las comunidades más vulnerables y evitar que las familias sufran las bajas temperaturas que se están resintiendo. Yolanda Cepeda Echevarría, titular de dicha Coordinación, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Coordinación Regional V del DIF, empezó una colecta de ropa invernal y cobijas, con la finalidad de reunir lo más que se pueda para llevarlas a las comunidades más vulnerables y evitar que las familias sufran las bajas temperaturas que se están resintiendo.

Yolanda Cepeda Echevarría, titular de dicha Coordinación, dijo que lo que logren recaudar lo llevarán al Hospital General y a comunidades, además visitarán municipios como Tanlajás y San Antonio, donde tienen solicitudes elaboradas.

Incluso dijo que ya hay personas que se están solidarizando con esta causa, y empezó a fluir la ayuda, y pronto van a empezar a entregar ropa de frío y cobijas en las comunidades, para gente de bajos recursos, también en el Hospital General de Ciudad Valles, donde hay personas identificadas de varios municipios de la Huasteca con muchas necesidades.

Aunque no hay recurso que alcance, pidió la colaboración de la gente, para que done la ropa que ya no utilicen que pueda servir a quien más lo necesita, a quienes les piden entregarla limpia y en buen estado.

Pueden hacer llegar sus donaciones a las oficinas ubicadas en calle Segunda Avenida número 719 del fraccionamiento Lomas Oriente, donde recibirán los apoyos de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde, hasta el mes de marzo tendrán el centro de acopio de ropa de frío y cobijas o pueden llamar al teléfono 38 1 49 26.

Notas Relacionadas