Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a sujeto acusado de violar a mujer

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el delito de violación fue detenido un individuo, quien contaba con una orden de aprehensión y era buscado por las autoridades, ya que es señalado como probable responsable de haber atacado sexualmente a una joven a la que invitó a una fiesta que se celebró en la fracción de Campo, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por el delito de violación fue detenido un individuo, quien contaba con una orden de aprehensión y era buscado por las autoridades, ya que es señalado como probable responsable de haber atacado sexualmente a una joven a la que invitó a una fiesta que se celebró en la fracción de Campo, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que después de salir del evento, el individuo le indicó a la joven que la llevaría a su domicilio en su camioneta, pero se desplazó cerca de un basurero que está en despoblado y ahí le señaló sus deseos de índole sexual, pero la afectada se negó rotundamente y el sujeto comenzó a utilizar la fuerza para finalmente agredirla sexualmente.

La denuncia presentada por la mujer permitió a los agentes investigadores aportar los datos necesarios a la carpeta de investigación, misma que al ser analizada por el Juez de Control, libró la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue en la misma Fracción donde sucedieron los hechos, que Emilio “N” de 26 años de edad fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Notas Relacionadas