Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta se impacta vs. muros de un puente

el Conductor perdió el control del volante y se salió del carril

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja originaria del municipio de Aquismón, sufrió un accidente automovilístico en la carretera Valles-Tamazunchale, y resultó con lesiones que aparentemente no eran graves.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 269 de la carretera federal número 85, a la altura del puente que pasa sobre el libramiento Valles-Tamuín, en el ejido La Calera.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a ese lugar, y le brindaron los primeros auxilios a Germán Silvestre del Ángel de 30 años de edad, y a Esther Martínez Gaspar de 29 años, ambos vecinos de la localidad Tanute del municipio de Aquismón.

De acuerdo a la información recabada, la pareja viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge color gris, tipo pick up, conducida por Germán, quien circulaba con dirección de Valles hacia Aquismón.

Cuando por motivos desconocidos perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando contra uno de los muros de concreto del puente.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones que aparentemente no eran graves, pero pidieron que los llevaran a una clínica particular de la colonia Obrera, para que los revisara un médico.

Notas Relacionadas