Jueves 28 de Marzo de 2024

Par de choques dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registraron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad, que dejaron como saldo sólo daños, uno ocurrió en la colonia Obrera y el otro en la avenida Fray Andrés de Olmos. Poco antes de las 18:00 horas del viernes, los elementos de policía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registraron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad, que dejaron como saldo sólo daños, uno ocurrió en la colonia Obrera y el otro en la avenida Fray Andrés de Olmos.

Poco antes de las 18:00 horas del viernes, los elementos de policía recibieron información, de que había un accidente en la entrada al parque Tantocob, en la prolongación de la avenida mencionada, por lo que los peritos se trasladaron al lugar.

En el lugar encontraron dos unidades accidentes, e informaron que el presunto responsable había sido el conductor de una motociclea marca Italika, modelo 2009, color azul, se había atravesado al paso de un automóvil marca Volkswagen color blanco y al cortarle la circulación, fue impactado.

No hubo lesionados y los participantes aceptaron llegar a un arreglo para el pago de los daños.

El otro percance se registró en la calle 16 de Septiembre esquina con Manuel José Othón de la colonia Obrera, cuando Martín H. de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tecnológico conducía un Nissan Tsuru, color verde, habilitado como taxi y se estampó contra una camioneta marca Chrysler color gris, modelo 1987, con placas de circulación TD8592-A de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas