Viernes 19 de Abril de 2024

Karla Souza muestra su faceta de mamá

[Agencias] Ciudad de México. – La actriz Karla Souza, quien tiene 32 años de edad, enternece en redes sociales al publicar unas imágenes de ella y en las que se muestra al lado de su pequeña hija. No cabe duda que goza bastante su faceta de mamá. Karla Souza, protagonista de películas como “¿Qué culpa […]

[Agencias]

Ciudad de México. – La actriz Karla Souza, quien tiene 32 años de edad, enternece en redes sociales al publicar unas imágenes de ella y en las que se muestra al lado de su pequeña hija. No cabe duda que goza bastante su faceta de mamá.

Karla Souza, protagonista de películas como “¿Qué culpa tiene el niño?”, presume lo feliz que es al haberse convertido en mamá por primera vez. Su hija ya está bastante grande.

Karla Souza posa al lado de su nena, quien ya tiene 8 meses de edad. Es en Instagram donde la actriz documenta cómo es su vida desde que se convirtió en madre, donde luce muy hermosa al lado de su hija.

En las imágenes que publicó Karla se le puede ver junto a su bebé escogiendo unas calabazas, donde aprovechó para desearles a sus seguidores un “Feliz Día de Acción de Gracias”.

Notas Relacionadas