Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre en moto sale herido en accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado en un accidente ocurrido en la avenida Emiliano Zapata tras ser impactado por un automóvil; los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio. El percance ocurrió en la avenida mencionada, muy cerca de la calle Soto y Gama, sitio donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado en un accidente ocurrido en la avenida Emiliano Zapata tras ser impactado por un automóvil; los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio.

El percance ocurrió en la avenida mencionada, muy cerca de la calle Soto y Gama, sitio donde de manera constante ocurren accidentes; al lugar llegaron peritos de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja tras recibir el reporte de un choque con personas lesionadas.

Los paramédicos atendieron a José Luis Mora Barrón de 25 años de edad, con domicilio en la calle Priscila número 205 del fraccionamiento El Consuelo, debido a que presentaba varias lesiones tras ser impactado por el vehículo y con la caída, por lo que enseguida, fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

El joven viajaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, modelo 2018, con placas T8-YUS5 de San Luis Potosí propiedad de Banco Azteca, cuando fue impactado por un automóvil marca Dodge Caliber color azul, con placas de circulación MZZ8789 modelo 2007, que era manejado por Abigail Medina Guzmán de 43 años de edad, con domicilio en la calle Soto y Gama de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales llegaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y recomendarles a los participantes que llegaran a un arreglo, de lo contrario el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas