Jueves 18 de Abril de 2024

Aumentarán la vigilancia en la zona Huasteca Sur

Tras el robo con violencia registrado en un rancho de San Martín

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Luego del atraco con violencia registrado en un rancho del municipio de San Martín, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aumentaron la vigilancia en la zona Huasteca Sur para dar con los delincuentes.

Como se informó ayer, el robo con violencia ocurrió la tarde del jueves, en el rancho El Potrero ubicado en el municipio mencionado, cuando varios sujetos llegaron a bordo de camionetas y armados con machetes, amagaron al empleado.

Los delincuentes se apoderaron de seis borregos, herbicida, combustible, aspersoras y herramientas, y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Estatal arribaron al sitio para investigar y entrevistaron a los encargados del rancho para obtener más detalles del caso e iniciar la búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no consiguieron características o más datos de las unidades en las que viajaban los ladrones.

A pesar de esto, en la corporación estatal se informó que derivado de esto se implementaron filtros de revisión en los municipios que comprende la Huasteca Sur, en los que se hacen inspecciones a los automovilistas o motociclistas, a fin de detectar irregularidades u objetos constitutivos de delitos.

Los operativos y recorridos de vigilancia continuarán en las cabeceras municipales y comunidades, para evitar más hechos delictivos.

Notas Relacionadas