Jueves 28 de Marzo de 2024

A proceso, presunto homicida

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un sujeto de 23 años de edad que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a balazos a un joven en calles de la colonia Las Flores, fue vinculado a proceso y además, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que estará […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un sujeto de 23 años de edad que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a balazos a un joven en calles de la colonia Las Flores, fue vinculado a proceso y además, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que estará privado de su libertad durante los cuatro meses que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el día 17 de julio del presente año, la víctima y el presunto agresor se encontraban en una finca abandonada de la colonia Las Flores, en la ciudad capital y repentinamente comenzaron a discutir, supuestamente por la venta de una camioneta robada.

El ahora occiso ya no quiso continuar con la discusión y decidió retirarse del lugar, pero cuando se dio la vuelta, el sujeto accionó un arma de fuego en su contra, lesiones que le provocaron la muerte.

Testigos señalaron a las autoridades que el individuo huyó a bordo de una motocicleta y luego que aportaron sus características físicas, fue identificado y el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Gustavo Fermín “N” fue detenido por la Policía Investigadora de la FGESLP en las calles de la colonia Estadio, en la ciudad capital, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad para comenzar su proceso jurídico.

Notas Relacionadas