Sábado 20 de Abril de 2024

Se muestra como Dios la trajo al mundo

[Agencias] Ciudad de México. – Itatí Cantoral causó sorpresa al aparecer por primera vez desnuda en público ahora que participa en la obra “Atracción fatal”, donde actúa al lado de Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, representando todo un reto en su consolidada carrera. “La verdad para mí fue difícil aceptar desnudar mi cuerpo en […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Itatí Cantoral causó sorpresa al aparecer por primera vez desnuda en público ahora que participa en la obra “Atracción fatal”, donde actúa al lado de Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, representando todo un reto en su consolidada carrera.

“La verdad para mí fue difícil aceptar desnudar mi cuerpo en público, en teatro. Mi carrera la amo profundamente y yo la verdad no lo había hecho en estos, pocos, años que tengo”, explicó la estrella de telenovelas a Televisa Espectáculos.

Ante la pregunta de qué fue lo que la convenció para salir “al natural”, Itatí comentó: “Sabía que tenía que hacer una escena erótica porque a través del sexo fuera del matrimonio, empiezan estas grandes tragedias”.

Notas Relacionadas