Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitan la red de drenaje en zona centro

Había fugas en la calle Constitución, que generaban contaminación

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Ayuntamiento construye la red de drenaje sanitario en la calle Constitución en la Zona Centro, beneficiando a los usuarios de ese sector, que tenían problemas debido a que el drenaje se encontraba en malas condiciones.

Alma Ivett Posadas González, coordinadora de Desarrollo Social, dio a conocer que se lleva a cabo la obra con recursos del Ramo 33, la que se espera esté concluida en próximos días.

Dicha obra se inició con la administración municipal y se ha dado continuación en saneamiento e introducción de drenajes en la zona centro, en donde son continuos los colapsos de la tubería.

Posadas González, explico que en la calle Constitución, a la altura de la colonia 20 de Noviembre se rehabilitaron 195 metros lineales, en donde se construyeron 18 descargas, para evitar daños al corto plazo.

Señaló que el Ayuntamiento planea realizar otras obras en la zona centro, para ir dando prioridad a las gestiones en cuanto a agua potable, alcantarillado, alumbrado, seguridad, y otros rubros que han resultado primordiales.

Notas Relacionadas