Jueves 25 de Abril de 2024

Presenta alcalde Ley de Ingresos al Congreso

Hay servicios prioritarios que tienen que mejorarse

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El alcalde estuvo en el Congreso del Estado en donde presentó la Ley de Ingresos para el 2019, contemplando diversas acciones para que el Municipio pueda obtener más ingresos que se conviertan en más obras para el municipio.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que estuvo en el Congreso del Estado en donde se cabildeo la Ley de Ingresos para el próximo año, mencionó que “estamos buscando las acciones necesarias para que podamos obtener más ingresos a través de otros rubros”.

Refirió que no se contemplan incrementos fuertes en cuanto a los rubros en los cuales se tienen un mayor número de ingresos para este Municipio, “estaremos haciendo de nueva cuenta acciones que beneficien a los ciudadanos al ponerse al corriente en algunos rubros como es el pago del agua, si tomamos conciencia que si pagamos el servicio, podremos dar un mantenimiento más adecuado a las líneas”.

El jefe de la Comuna indicó que en cuanto sea aprobada la nueva Ley de Ingresos 2019, se dará a conocer a la ciudadanía, “estamos seguros que obteniendo más ingresos, se generarán más obras y por supuesto habrá un mejor servicio en direcciones de Servicios Municipales, Obras Públicas y Agua Potable, así mismo tendremos mayores obras que beneficien a las comunidades”, indicó el alcalde.

La Ley de Ingresos 2019 fue presentada por el Edil y su Tesorero Municipal en el Congreso del Estado en donde compareció ante los diputados locales para solicitar la aprobación de la misma.

Notas Relacionadas