Jueves 18 de Abril de 2024

Motociclista choca contra camioneta que se atravesó

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución se registró un accidente automovilístico en el distribuidor vial, cuando un motociclista chocó contra una camioneta; los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. El percance ocurrió la tarde del viernes, sobre el bulevar México-Laredo, muy cerca de una televisora, sitio hasta donde llegaron las […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a la falta de precaución se registró un accidente automovilístico en el distribuidor vial, cuando un motociclista chocó contra una camioneta; los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió la tarde del viernes, sobre el bulevar México-Laredo, muy cerca de una televisora, sitio hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido.

A pesar de lo aparatoso del percance y en el que participó una motocicleta, no hubo lesionados y no fue necesaria la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge color rojo, con placas de San Luis Potosí, que era manejada por un hombre, por el bulevar México Laredo y quiso dar vuelta sobre la calle Londres para incorporarse en dirección contrario, pero aparentemente le cortó la circulación a un hombre que viajaba en una motocicleta.

Los participantes pidieron la presencia de las autoridades y al sitio arribaran los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y les recomendaron a los afectados que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas