Miercoles 24 de Abril de 2024

Grave, joven embestido por una camioneta

Viajaba a bordo de una motocicleta por el Libramiento Poniente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un joven resultó herido de gravedad, debido a que fue embestido por una camioneta, cuando circulaba en su motocicleta por el libramiento poniente.

Víctor Manuel Lara Santos de 28 años de edad, con domicilio en la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo, circulaba en una motocicleta color negro, sobre el Libramiento Poniente, ayer alrededor de las 15:45 horas.

Pero al llegar al kilómetro 2, en el entronque con la carretera estatal Valles-La Lima, fue embestido por una camioneta marca Toyota color gris, que supuestamente era manejada por una mujer que dijo llamarse Yudith M. de 42 años de edad, con domicilio en calle Felipe Ángeles de la colonia Gregorio Osuna.

Se presume que la conductora circulaba por el eje estatal con dirección de la zona indígena hacia la colonia Juárez, y cruzó el libramiento sin precaución, por eso embistió al motociclista y posteriormente se salió del camino hacia un desnivel.

Fue tan duro el impacto, que a Víctor Manuel se le partió el casco y quedó inconsciente, además sufrió fracturas en la mayor parte del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

Mientras que Yudith fue retenida por testigos y la entregaron a oficiales de la Policía Municipal que casualmente pasaron por ese lugar; sin embargo, nadie quiso firmar las actas de testigos, y ante esa situación los oficiales no pudieron detener a dicha persona.

Sólo los vehículos quedaron bajo resguardo de los uniformados, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas