Miercoles 24 de Abril de 2024

Reportan fuga de gas de un cilindro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los Bomberos atendieron una fuga de gas que se registró en un tanque que estaba dentro de una vivienda, en la colonia Lázaro Cárdenas y evitaron así una tragedia. Alrededor de las 9 de la mañana, los bomberos recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los Bomberos atendieron una fuga de gas que se registró en un tanque que estaba dentro de una vivienda, en la colonia Lázaro Cárdenas y evitaron así una tragedia.

Alrededor de las 9 de la mañana, los bomberos recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que de una vivienda emanaba un fuerte olor a gas y que éste ya se había esparcido a las demás casas, generando temor entre los habitantes.

Los bomberos de la base de la colonia 18 de Marzo, se trasladaron de inmediato a la casa ubicada en la calle España entre Cantera y Pedregal, donde localizaron el tanque afectado, por lo que de inmediato los elementos hicieron las labores para retirar el tanque y vaciar el contenido en una zona despoblado.

Se informó que el cilindro de 30 kilos estaba dañado de la parte de abajo, estaba en una bodega y se mojó, lo que provocó los perjuicios y que el combustible se escapara.

Los elementos de Protección Civil Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento y le hicieron recomendaciones a los moradores, que aplicaran aromatizantes para evitar el molesto olor a gas.

Ambas corporaciones también recomendaron revisar de manera periódico los tanques de gas y las líneas que llevan el combustible hacia la estufa o al boiler.

Notas Relacionadas