Viernes 19 de Abril de 2024

Muere una mujer en hospital al sufrir caída

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada fue encontrada inconsciente dentro de su vivienda en el municipio de Ébano, aparentemente tras sufrir una caída; sus familiares la trasladaron a un nosocomio, donde falleció. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones tras la muerte de la mujer en el Hospital General de esta ciudad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada fue encontrada inconsciente dentro de su vivienda en el municipio de Ébano, aparentemente tras sufrir una caída; sus familiares la trasladaron a un nosocomio, donde falleció.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones tras la muerte de la mujer en el Hospital General de esta ciudad, pero enseguida se descartó que hubiera sido una muerte violenta u accidental.

El caso ocurrió la madrugada del miércoles, cuando los familiares de María Luisa Álvarez Cázares de 85 años de edad, con domicilio en la colonia Las Américas, fue encontrada tirada dentro de su casa, sus familiares hicieron el hallazgo y pensaron que había sufrido una caída, por eso la auxiliaron y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

La mujer estaba inconsciente y fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, a donde ingresó alrededor de la 1 de la mañana, donde permaneció varias horas siendo atendido por los médicos, sin embargo, se informó que la mujer de la tercera edad había fallecido a las 21:00 horas, debido a complicaciones con las enfermedades que padecía como diabetes y esquizofrenia.

Como no había delito qué perseguir, el cuerpo fue entregado a los familiares para que la sepultaran.

Notas Relacionadas