Jueves 25 de Abril de 2024

María José festejará 13 años de trayectoria

[ Notimex ] Ciudad de México. – La cantante María José dio a conocer que su nueva producción discográfica estará lista para abrir 2019 con temas inéditos y covers, motivo por el que no tendrá conciertos ni eventos especiales, a fin de dedicarse a la postproducción de dicho material. Entrevistada luego de promocionar el nuevo […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – La cantante María José dio a conocer que su nueva producción discográfica estará lista para abrir 2019 con temas inéditos y covers, motivo por el que no tendrá conciertos ni eventos especiales, a fin de dedicarse a la postproducción de dicho material.

Entrevistada luego de promocionar el nuevo juego infantil de destreza mental “Rocktopus”, explicó que su equipo está todos los días metido en edición de video, porque en lo musical ya está, se trata de un concierto en vivo y “estamos buscando que la propuesta sea mucho más íntima y pasional, será un DVD de trayectoria, con el que festejo 13 años de trayectoria como solista”.

Explicó que el DVD contiene los temas más icónicos de la carrera musical, vienen cinco temas inéditos y dos nuevos covers, – “Derroche”, de Ana Belén, y “Evidencias”, que cantó Ana Gabriel-, además de un tema de Vanesa Martin que se llama “Hábito de ti”.