Sábado 20 de Abril de 2024

Llevan apoyos a Santa Martha

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Diversos servicios y apoyos se llevaron a la comunidad de Santa Martha, dentro del programa Miércoles Ciudadano, en donde los vecinos también pueden solicitar diversas peticiones. Con la finalidad de acercar los servicios, el Ayuntamiento llevó a la comunidad de Santa Martha, el programa Miércoles Ciudadano. Se entregaron despensas, medicamentos, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Diversos servicios y apoyos se llevaron a la comunidad de Santa Martha, dentro del programa Miércoles Ciudadano, en donde los vecinos también pueden solicitar diversas peticiones.

Con la finalidad de acercar los servicios, el Ayuntamiento llevó a la comunidad de Santa Martha, el programa Miércoles Ciudadano.

Se entregaron despensas, medicamentos, dando servicios de salud, cortes de cabello, donación de arbolitos y otros asuntos.

Acudieron los departamentos de Catastro, Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Parques y Jardines, entre otros. La presidenta municipal, Grecia Sánchez González, atendió a las familias y comités que se acercaron, recibiendo las solicitudes de apoyo de la comunidad, así como para las escuelas y para los comités.

Se visitaron algunas escuelas con las autoridades para conocer las necesidades que se tienen en cuanto a infraestructura y equipamiento.

La alcaldesa, Grecia Sánchez, se comprometió a gestionar obras para el poblado de Santa Martha, para beneficiar a esa comunidad de población originaria y una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas