Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan a hombre muerto en camino de terracería

Se movilizaron policías estatales y municipales, pues se creía que se trataba de un ejecutado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto a inmediaciones de un rancho que se ubica por el rumbo del ejido León García; se movilizaron policías estatales y municipales, pues se creía que se trataba de un ejecutado, sin embargo, al occiso no se le veían huellas de violencia.

Fue alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando las autoridades ejidales de León García (a unos 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal), reportaron al Sistema de Emergencias 911 que en rancho denominado Arroyo Seco, que se ubica hacia la parte trasera del panteón del ejido Tanculpaya, había un hombre muerto supuestamente con signos de violencia.

Por eso es que de inmediato se trasladaron a ese lugar, elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes para llegar al lugar exacto donde estaba el cuerpo, tuvieron que recorrer aproximadamente un kilómetro a bordo de las unidades oficiales y posteriormente otro kilómetro a pie.

El occiso estaba entre el monte, tirado boca arriba y desnudo de la parte inferior, sólo traía puesta una sudadera a rayas color negro y blanco, pero no se le veían huellas de violencia, únicamente espuma en la boca y nariz.

Unas personas que son vecinos de los ejidos cercanos, acompañaron a los oficiales de policía, y comentaron que no conocían a la víctima, pues aseguraron que no era de por esos rumbos.

El lugar fue acordonado, y tiempo después arribaron policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia, así como un perito forense de la misma dependencia, quienes se encargaron de revisar el lugar del hallazgo minuciosamente, y levantar el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Legal (Semele).

De manera extraoficial se informó que probablemente el hombre murió por causas naturales, pero sólo con la necropsia se podría esclarecer esta situación, y los policías investigadores continuarán con sus labores para establecer la identidad de la víctima.

Notas Relacionadas