Miercoles 24 de Abril de 2024

Ex alcalde exhibe su mansión en las redes sociales

Criticable que durante su administración siempre se quejó de falta de recursos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. La exhibición del video de la casa del ex alcalde Javier Pacheco Sánchez, en donde se pueden ver los extremos lujos que tiene en su domicilio particular, han inconformado a la ciudadanía, quienes aseguran “durante tres años se quejó que el Municipio no tenía dinero y sin embargo él tiene una mansión”.

Los videos son 5 los cuales conforman una secuela de los espacios que consta la casa, el audio se oye de viva voz al edil decir las descripciones, es grabado por el mismo ex alcalde, quien primero muestra la fachada para después subir a la primera planta en donde de entrada se puede ver en una de las paredes la recreación de una pintura de Leonora Carrington.

Al continuar el recorrido al pie de las escalinatas se puede ver la estatua de un león, al llegar a las recamarás se muestra el acabado de una primera, para después pasar a la recámara principal, en donde la cabecera de la cama tiene dibujados sobresaliendo una copia de las camas de reyes de épocas antiguas, al mismo tiempo la combina con luces neón que se encuentran incrustadas en el techo.

Todos los muebles de la recámara principal recrean una atmósfera renacentista, el exceso de lujo se percibe en todos los sentidos, incluso en el cine que tiene en el interior, en el baño se puede ver un jacuzzi, un espejo con la misma forma de interior renacentista y al final la ducha.

En el segundo video se ve la segunda planta, todas las recámaras tienen acabado de lujo, así como la sala de estar, en todas las recámaras se puede ver el gusto excéntrico del ex alcalde,  “aquí constatamos la vida de lujos que quiere seguir llevando, por eso amenaza con regresar”, indicaron varios cibernautas, ya que el video fue subido a redes sociales.

El lugar también consta de un gimnasio personal que tiene lo más actualizado en este tipo de espacios, tiene tres bicicletas, una escaladora, entre otros aparatos sofisticados, éste se encuentra en la última parte del primer edificio del cual consta su casa.

En el último video puede verse el jardín, en donde se encuentran réplicas exactas de las esculturas de Edward James, en este video indica lo que tiene una de las cabañas, que fueron construidas el año pasado cuando estaba en el Gobierno municipal, el piso hacia éstas y los pasillos siguen siendo una copia a lo que se tiene en las Pozas.

En la primera cabaña en la parte alta se puede ver de nuevo recreada una de las pinturas de la artista Leonora Carrington, así como otras pinturas más en la parte superior del resto de la casa, los cibernautas se han referido a esta casa como la White House  Surreal of Xilitla.

Notas Relacionadas