Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a sujetos por escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un comerciante de Veracruz, fue detenido en Tanquián por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido armando tremendo escándalo en la zona centro; en Axtla y Ciudad Valles también capturaron a varios hombres que cometían faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. Los elementos […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante de Veracruz, fue detenido en Tanquián por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido armando tremendo escándalo en la zona centro; en Axtla y Ciudad Valles también capturaron a varios hombres que cometían faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que, durante la tarde y noche del miércoles, realizaron recorridos de vigilancia en este municipio y en la Huasteca, donde sorprendieron a varios hombres que andaba perdidos bajo los efectos del alcohol y que estaban escandalizando.

El primero de los casos ocurrió en la calle Nicaragua esquina con Paraguay de la colonia Emiliano Zapata, donde detuvieron a cuatro hombres por cometer faltas administrativas.

Se trata de Jesús de 21 años de edad, con domicilio en la calle Engracia del Carmen 2; Leonardo de 18 años, sin oficio, con domicilio en calle del Carmen del fraccionamiento Carmen 3; Cándido de 18 años de edad, quien es estudiante y tiene domicilio en calle Valladolid de la colonia Morelos y Pavón, así como a Héctor de 18 años, de oficio vigilante, con domicilio en II privada de la colonia Trojes del Sur.

Los jóvenes estaban alterando el orden, por eso los detuvieron y los pusieron a disposición de la Policía Municipal. A las 23:35 horas, los agentes hacían recorridos de seguridad por el bulevar

J. Jesús Trejo Balderas y calle Morelos, del barrio San Miguel en Axtla, detuvieron a Martín de 19 años de edad, debido a que lo sorprendieron inhalando pegamento industrial; los agentes lo llevaron con un médico para que lo certificara y lo pusieron tras las rejas de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas