Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa la Feria de la Amistad Huasteca

Toppaz y el Pega pega hicieron vibrar al público con canciones del recuerdo

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con una trayectoria de más de 30 años y múltiples éxitos musicales, las agrupaciones Toppaz y el Pega Pega realizaron una escala en el pueblo de Axtla de Terrazas para continuar su gira de fin de año por la Unión Americana.

En el Teatro del Pueblo de la Feria de la Amistad Huasteca, hicieron vibrar al público que recobraron sus recuerdos con los éxitos del ayer como “Celoso”, “Rosas Rojas”, “Mi despedida”, “Esa Pared” del grupo Toppaz donde la multitudinaria asistencia que llegó hasta de otros estados como visitantes de Jalpan Querétaro y Tantoyuca Veracruz corearon sus canciones.

Posteriormente, cerrando el espectáculo del ayer, realizó su aparición la agrupación que llevó al éxito canciones que hoy son inmortales como “Cosas del Amor”, “Enamorado”, “La llamada para ti” nos referimos al original e inigualable Pega Pega de Emilio Reyna que hizo bailar al público huasteco.

La Reina Axtla 2018, Yuliana también se sumó al baile en un ambiente festivo y familiar donde además realizaron dinámicas para regalar boletos para el próximo baile masivo en el estadio Garzas Blancas que se realizará este sábado 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas con la presentación de la banda Auténtica de Jerez de Zacatecas, Los Corceles de Linares de Nuevo León y el Rey de mil Coronas el gran Lalo Mora, donde se están vendiendo los boletos en preventa en el Kiosco Municipal en $80.00 pesos.

Notas Relacionadas