Jueves 28 de Marzo de 2024

Concluyen 190 personas capacitación del ICAT

Preparan la entrega de constancias para participantes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Preparan la entrega de las constancias para los 190 los participantes de los talleres de capacitación que llevó a cabo el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en coordinación con el Ayuntamiento.

Miriam Hernández Valdez, enlace de hábitat en la Coordinación de Desarrollo Social, dio a conocer que al concluirse algunos de los cursos realizados por parte de la Coordinación de Desarrollo Social, se prepara la entrega de las constancias.

Será el próximo viernes 30 de noviembre, cuando se lleve a cabo la entrega de 190 constancias, en un evento que se realizará en la Casa de la Cultura, para reunir a todos los participantes de los talleres que han concluido en los centros comunitarios.

Se entregarán 190 constancias por parte de la coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, y por parte del director del ICAT, Nicolás Hernández Banda.

Concluyeron los talleres de computación, belleza y repostería que se desarrollaban en los Centros Comunitarios con el apoyo del alcalde Crispín Ordaz Trujillo, que ha promovido la capacitación en oficios para el autoempleo en la zona rural y urbana.

Notas Relacionadas