Viernes 19 de Abril de 2024

Choque en la México-Laredo deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños mínimos se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en el bulevar México-Laredo, entre un vehículo particular y una unidad del servicio público. El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles y aunque al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal, los participantes llegaron a un arreglo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños mínimos se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en el bulevar México-Laredo, entre un vehículo particular y una unidad del servicio público.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles y aunque al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal, los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños, que fueron considerados como mínimos.

El percance sólo ocasionó que el tránsito avanzara lento a esa hora, por eso los conductores retiraron sus unidades para no causar más problemas viales.

Se informó que participaron un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación UWE-493-C de San Luis Potosí, cuyo conductor se habría impactado contra la llanta delantera del lado derecho de un automóvil Nissan Tsuru, color verde, habilitado como taxi, del sitio Negrete y con número 344.

Como no se ocasionaron mayores daños que afectaran el funcionamiento de la unidad, enseguida los conductores acordaron llegar a un arreglo verbal y se fueron.

Los elementos de la Policía Municipal dieron vialidad en tanto que los conductores participantes dialogaban y al final cada quien se fue por su lado.

Notas Relacionadas