Sábado 30 de Marzo de 2024

Chivas empata 1-1 ante Rayadas en ida de 4tos. de final

[Notimex] Monterrey.- Las Chivas de Guadalajara consiguieron un valioso empate, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al terminar 1-1 contra las Rayadas de Monterrey y ahora buscarán su pase a las semifinales el fin de semana en el de vuelta. Los goles […]

[Notimex]

Monterrey.- Las Chivas de Guadalajara consiguieron un valioso empate, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al terminar 1-1 contra las Rayadas de Monterrey y ahora buscarán su pase a las semifinales el fin de semana en el de vuelta.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rebeca Bernal a los cinco minutos, por el conjunto regiomontano, y Priscila Padilla a los 47´, por las visitantes.

El encuentro comenzó a buen ritmo, con un cuadro jalisciense en busca de dominar el medio campo, pero se enfrentó a unas locales bien ubicadas dentro del terreno de juego.

Las anfitrionas aprovecharon un error defensivo del rival para ponerse al frente en el marcador, luego que Desirée Monsiváis tomó la pelota tras una falla de las visitantes, buscó tirar pero recibió falta, por lo que se decretó el penal que cobró de manera acertada Rebeca Bernal y así cayó el 1-0 a los cinco minutos.

Después de ello, el conjunto jalisciense reaccionó y puso en serios aprietos a las Rayadas con un tiro libre cobrado por María Sánchez, pero la pelota pegó en el travesaño y así se salvaron las de casa.

Guadalajara fue insistente y Rubí Soto tuvo una clara cuando recibió la pelota en el área, sin marca, pero mandó su disparo por arriba de la cabaña defendida por Claudia Lozoya.

Ambos equipos se fueron al descanso con la ventaja para las anfitrionas.

Para la parte complementaria, el cuadro jalisciense salió en busca de la igualada y lo consiguió a los 47 minutos por conducto de Priscila Padilla, quien remató de cabeza dentro del área para enviar el balón a las redes.